Real Decreto 596/2016, de 2 de diciembre  por el que se modifican el Reglamento del Impuesto sobre el Valor Añadido y el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación, aprobado por el Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre.

En el caso de operaciones realizadas entre empresas/empresarios las facturas tienen que ser expedidas y remitidas al cliente antes del día 16 del mes siguiente a la fecha en que devengue el IVA de esas operaciones (que es, con carácter general, cuando se consideran entregados los bienes o prestados los servicios objeto de facturación).

Si no se realiza en los plazos previstos puede haber una sanción del 1% de la cuantía total de las facturas cuya emisión o envío sobrepase el máximo indicado.

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis i mostrar publicitat relacionada amb les seves preferències mitjançant l'anàlisi dels seus hàbits de navegació. . Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació